Trabajando principalmente a través del coaching y las terapias familiares consigo llegar al origen de tu problema o problemas, para desde ahí poder comenzar a trabajarlos, guiándote y ayudándote a ir dando pasos necesarios para que los puedas superar.
COMIENZO. La metodología que empleo comienza siempre en el análisis de lo que ha pasado, y guiando al paciente para marcar el objetivo a dónde quiere llegar e identificando el problema o problemas que quiere solucionar. A partir de aquí trabajo con ellos para poder encontrar la solución a la dificultad en su origen.
EMPATÍA. Otro punto clave dentro de la terapia que aplico es trabajar en el desarrollo y /o mejora de la empatía. Gran parte de los problemas que nos evitan avanzar, que no nos dejan alcanzar nuestras metas y que nos mantienen anclados en el sufrimiento y desazón moral es no ser capaz de entender las razones y motivos que llevan a los que están a nuestro alrededor a actuar de una determinada manera.
Frente a esta falta de entendimiento y desencuentros es cuando se generan los conflictos, y sobre todo no se vislumbra de forma sencilla la solución a los mismos.
AVANCE. Durante mis sesiones, trabajo con cada uno de mis pacientes diferentes habilidades para poder llegar a entender a los demás, y de esta forma salir del estado de victimismo que paraliza el avance y crecimiento como personas, así como la búsqueda de soluciones.
QUIROMASAJE. El quiromasaje y la terapia corporal también me sirven como refuerzo en mis consultas, ya que a través de ellos puedo ayudar a reducir dolores, mejorar la respiración y también trabajar en la reducción del estrés de forma significativa, para complementar el resto de las terapias utilizadas.